martes, 6 de mayo de 2014

Aburrimiento

Miércoles 3 de junio 2009. 8:25 PM

En casa, frente a la ventana, viendo el crepúsculo.
A quien interesen estas palabras: quiero decir que estoy ABURRIDO.

Pocas cosas me interesan, yo mismo me aburro.
El aburrimiento me dificulta los días, las relaciones con los demás, el gusto por la vida.

No culpo a nadie de esta circunstancia, creo que es un grave defecto de mi personalidad, de mi carácter.

Desde niño me aburrían las cosas: los cumpleaños, las fiestas, las piñatas.

Tengo tal desinterés por las cosas que olvido casi todo, por considerarlo intrascendente.

Hoy me siento peor de aburrido, pero todos los días padezco de tedio.

Debo hacer algo para librarme de este insoportable aburrimiento.

Sería bueno romper con todo, no aspirar a nada, irse de ermitaño, de paria, mandar a la chingada todo, quizá morirse,

En resumen: ESTOY ABURRIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario